La empresa - Máquinas Expendedoras Rosario S.R.L
13396
page,page-id-13396,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

La empresa

M.E ROSARIO S.R.L se dedica al servicio de expendio de bebidas calientes y snacks a través de máquinas automáticas, y siendo líderes en el rubro, deseamos brindarles nuestra atención.

Las máquinas expendedoras que ofrecemos a nuestros clientes son equipos automatizados, donde el usuario solamente debe pulsar un botón, y en cuestión de segundos la máquina entregará el producto sin que el personal deba molestarse en colocar el vaso, azúcar y agitador, ya que el equipo está programado para hacerlo solo. Es un servicio cómodo para lugares reducidos, dado que el espacio requerido para la instalación del equipo es mínimo; además de ser muy limpio, ya que sólo se necesita un cesto para desechar el vaso una vez que se haya consumido la bebida. Estos equipos de última tecnología nos permiten brindarles el mejor servicio.

Ofrecemos una amplia variedad de bebidas calientes, contando con café corto, café largo, café cortado, café con leche, capuchino, chocolate, y lágrima o té al limón.

La máquina de golosinas tiene un gran surtido de productos ( galletitas, alfajores, chocolates, caramelos, chiclets, gaseosas, sandwichs, yogurt) a las mismas se les puede agregar monederos o billeteros según la necesidad.

En cuanto a la atención y mantenimiento de los equipos, el personal de nuestra empresa se ocupa de la limpieza adecuada de la máquina, de reponer la mercadería y de controlar el correcto funcionamiento de la misma cuantas veces el servicio lo requiera.