Sistemas de pago
43
single,single-portfolio_page,postid-43,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Sistemas de pago


Ofrecemos a nuestros clientes variados sistemas de pagos, adaptables según el consumo, locación y tránsito de personal.

Sistema por llave
Tecnología sin contacto. Crédito por usuario para consumir. Recargable. A cada empleado se le asigna una llave especial con una cantidad de consumos determinados por el empleados.

Consumo virtual
Cada empleado tiene asignada una cuenta con usuario y contraseña, con la que puede operar en los equipos a través de un teclado. En este sistema, el empleados puede asignar un monto mensual como refriferio y una vez consumido el empleado puede cargar dinero para continuar su consumo, o directamente el empleado carga virtualmente una suma de dinero a utilizar como desee.

Consumo libre
El empleado selecciona la bebida directamente. El consumo mensual se determina por la lectura del contador de la máquina expendedora los días 30 de cada mes.

Consumo por monedas
El empleado ingresa a la máquina el pago en monedas, directamente. Para este tipo de pago, contamos con equipos con Billeteros debido a la dificultad que pueda surgir en obtener monedas para utilizar en la máquina. Este equipo acepta como forma de pago billetes y el vuelvo (dependiendo del producto seleccionado) lo entrega en monedas.

Alquiler/KIT
El alquiler puede estar relacionado con todos los otros sistemas. Es ideal para empresas pequeñas, donde la cantidad de empleados no superan las 30 personas. El costo mensual varía dependiendo del kit mensual.

Sistema Biométrico/KIT
Ideal para empresas con muchos empleados. Funciona con clave de legajo y pin a través de una cuenta corriente personal de consumo.

Todos estos sistemas pueden ser combinados para mayor comodidad del usuario.

Category
Productos